Teléfonos de contacto
961 318 365
616 190 324

Email:
Contraseña:
 
¿Olvidó su contraseña? - Regístrate

Flexibox - Alquiler de Trasteros y Minialmacenes

BMW Spamovil

 

 

 Flexiespacio - Espacios para almacenaje

 

         

 Ahorra comprando tu pala

    en Padeltec.

    Pregúntanos como !

 Padeltec Información Legal

 

PADELTEC TECNOLOGICO, S.L.

Ronda Auguste i Louis Lumiere, 43 Nave 5

46980 Parque Tecnológico (Paterna)

 

Teléfono: 96.131.83.65

NIF: B98335920

 

info@padeltec.com

 

Aviso legal

 

Política de protección de datos aceptada por el cliente al registrarse como usuario de Padeltec para cualquiera de los servicios que ofrecemos: Alquiler de pistas, Organización de eventos deportivos (ligas, torneos...) y Servicios de Escuela de Pádel. 

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Padeltec Tecnológico, S.L, y que los mismos sean utilizados para el mantenimiento de la relación comercial; envio de comunicaciones comerciales, publicación en la web de www.padeltec.com y/u otras páginas que Padeltec posea en redes sociales, de determinados datos, relacionados con la gestión de la reserva de pistas, registros y clasificaciones de ligas, torneos y demás eventos deportivos del centro. Además, de todas las comunicaciones necesarias para la correcta gestión de los servicios de la escuela de pádel. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Padeltec Tecnológico, S.L. en Ronda Auguste i Louis Lumiere, 43 Nave 5 46980 Paterna, Valencia; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico datos@padeltec.com .

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a terceras entidades, cuyo objeto social   sea la organización de eventos deportivos y la gestión de escuelas de pádel, con la finalidad específica de facilitar la correcta gestión y funcionamiento de las ligas, torneos u otros eventos deportivos así como la escuela de pádel, organizados y/o cuyo servicio ofrece Padeltec Tecnológico, S.L.”

logo
padeltec indoor © 2011 todos los derechos reservados - Política de privacidad - Diseño web: Infoactiu